Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Ramat y Bombaci ganaron el Rally de Santa Elena

Ramat y Bombaci ganaron el Rally de Santa Elena

Podio clase A6, con Cristian Orcellet como ganador.


El piloto colonense, Gastón Ramat, y el navegante concordiense, Luciano Bombasi. se quedaron con la clasificación general de la quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally “Rio Uruguay Seguros”, que culminó el domingo.

 

En dos jornadas en las cuales el público acompañó masivamente el paso de los autos del rally provincial, Santa Elena fue sede del quinto capítulo de la temporada 2021.

 

Clase A6.

En su retorno a la categoría y luego de tres años y medio de rehabilitación motora, el colonense Cristian Orcellet, navegado por Darío Locher fue quien se quedó con el triunfo, escoltado en el podio por Luis Erpen y Emiliano Schvartz  en segundo lugar y Hernán Paulini y el gualeguaychuense Pablo Bohl en el último escalón. La última etapa  fue para Orcellet y la Power Stage quedo en manos de Victor Romagnoli y Francisco Uboldi.

 

Clase N7.

Con un gran ritmo Gastón Ramat y Luciano Bombaci salieron el domingo a mantener la punta, tanto en la clase como en la General, algo que finalmente pudieron concretar, ganando también la segunda etapa y la Power Stage; segundos fueron Néstor Ramírez y Guido Simian y terceros Ramiro Melchiori y Agustín Kablan.

 

Clase N7 Light.

La punta de la clase estuvo en manos de los locales Daniel y Melisa Báez hasta que en la última prueba debieron detenerse perdiendo toda posibilidad, con esto Daniel Parravicini y Nicolás Lauria, quienes les habían disputado la punta durante toda la jornada de domingo obtuvieron la victoria, quedándose también con la etapa y con la Power Stage. Segundos en la carrera fueron Maximiliano Pérez y Néstor Baccon y terceros Andrés y Santiago Díaz.

 

Clase N9.

Con el retiro de Yamil Dubs y Pablo Mistretta, el domingo en la primer asistencia del día, la punta pasó a manos de Julio Erpen y Bruno Gondel, quienes mantuvieron un buen ritmo quedándose con la carrera, secundados por Jorge Suñer y Javier Taboada y terceros Juliana Rodifer y Sofía Giebert. La Power Stage también fue para Erpen y los más rápidos en la última etapa fueron Germán Zapata y Atahualpa Lazo.

 

Clase N9 Light.

En la clase menor, la carrera quedó en manos de Santiago Braida, quien también se llevó los puntos de la etapa y de la Power Stage, escoltado por Ismael Casse y Claudio Riquelme.

La próxima carrera del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros será el Pre Coronación los días 5, 6 y 7 de noviembre en Villa Libertador San Martin y Diamante. 

 

La próxima carrera de la temporada será el Pre-Coronación (penúltima fecha), que se correrá los días 5, 6 y 7 de noviembre en las localidades de Villa Libertador San Martin y Diamante. 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar