Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Prefectura Naval desactivó un “vivero” de marihuana

Prefectura Naval desactivó un “vivero” de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval con los plantines de marihuana detectados en Villa Paranacito.


Fue en un procedimiento realizado en Villa Paranacito. Prefectura Naval fue a notificar de una causa a una vivienda, y se encontró con los plantines.

Prefectura Naval encontró un verdadero “vivero” de plantines de marihuana, en una propiedad situada en Villa Paranacito. Según se informó, el miércoles pasado “con motivo de haber recibido una solicitud de colaboración, la Policía Federal Argentina con asiento en Gualeguaychú, ante requerimiento del Tribunal Oral Federal N°4 de San Martín (Provincia de Buenos Aires), personal de Prefectura se dirigió hasta una finca ubicada en Arroyo las Tintas (Villa Paranacito) para notificar a personas relacionadas a una causa en ese tribunal”.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron “plantines de marihuana en zona periférica a la vivienda y ante la presunción de estar ante una posible infracción a la Ley número 23.737 (narcotráfico), se informó lo observado a Gastón Popelka de la Unidad Fiscal Gualeguaychú”.

Asó se ordenó el registro y allanamiento domiciliario, donde se “contabilizaron 84 plantines, envoltorios y cigarrillos (de marihuana) de armado artesanal”, se agregó.

Ahora se espera el desarrollo de la investigación judicial para determinar qué sucederá con las personas involucradas en esta causa.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar