Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Un camión protagonizó un siniestro vial que afectó el tránsito hacia Buenos Aires

Un camión protagonizó un siniestro vial que afectó el tránsito hacia Buenos Aires

El camión impactó con la cabecera Sur del enlace vial de la Autovía Nacional N° 12.


Un camión con mercadería variada se accidentó en la cabecera de un puente sobre la Autovía Nacional N° 12 y se interrumpió parcialmente el tránsito por la ruta.

A raíz de este hecho se articuló un desvío improvisado entre los kilómetros 149 y 151, sobre la mano de circulación desde Entre Ríos a Buenos Aires.

En el operativo vial trabajaron la Policía Caminera de Brazo Largo y los Bomberos Voluntarios y la Policía de Ceibas y desde horas tempranas de ayer se solicitó extremar la precaución al transitar la zona.

El siniestro vial se registró alrededor de las 3 de la madrugada de ayer. Por causas que se tratan de determinar, el conductor de un camión proveniente de Buenos Aires perdió el control del rodado e impactó contra la cabecera Sur del enlace vial. El impacto fue importante, al punto que se desprendió la caja térmica que transportaba la mercadería y cayó fuera del puente.

Afortunadamente, el acoplado se desprendió y por lo tanto no arrastró consigo a la cabina del conductor, que permaneció sobre la calzada y gracias a ello el trabajador no sufrió heridas ni lesiones importantes.

 

EPIGRAFE 802-CAMION

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar