Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

.

Supermercadistas: “Trabajamos para que la medida se vea reflejada en las góndolas”

Supermercadistas: “Trabajamos para que la medida se vea reflejada en las góndolas”

Los supermercadistas expresaron su compromiso para no alterar los precios en las góndolas.


La Asociación de Supermercados Unidos y las cadenas que la integran expresaron que confían en el “compromiso” de sus proveedores “para cumplir y mantener sus niveles de servicio”.

La Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y las cadenas que la integran afirmaron este viernes estar trabajando para que “el cambio de precios” resultante de la decisión oficial de congelar los valores de 1.432 productos de consumo masivo “se vea reflejado en las góndolas a la mayor brevedad posible”.

“En la última semana, las cadenas de supermercados hemos trabajado para la implementación de la Resolución 1050/2021, dispuesta por el Gobierno nacional”, afirmó la ASU a través de un comunicado de prensa.

Agregó que desde la entidad confían en que ese trabajo “dé sus frutos y que, a la mayor brevedad posible, el cambio de precios se vea reflejado en las góndolas”.

Recordaron que desde la asociación “se ha garantizado el cumplimiento de los programas acordados -Precios Cuidados, Acuerdo de Carnes (Cortes Cuidados)- y, del mismo modo, se han cumplido las disposiciones normativas que con similares objetivos se han ido dictando”.

Finalmente, reiteraron la “disposición al diálogo” y expresaron que confían en el “compromiso” de sus proveedores “para cumplir y mantener sus niveles de servicio dado que, como último eslabón de la cadena” dependen de eso “para satisfacer las necesidades de clientas y clientes”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar