Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Detienen a una persona por haber herido a otra con un arma blanca

Detienen a una persona por haber herido a otra con un arma blanca

La reyerta se produjo en una vivienda del asentamiento “Los Espinillos”.


Alrededor de las 11 del viernes, personal de la Comisaría Tercera, debió intervenir en el asentamiento “Los Espinillos”, porque se produjo una riña en la cual un hombre de 23 años, resultó herido con un arma blanca.

Al apersonarse los uniformados, pudieron constatar que, en el interior de un domicilio, se encontraba la persona lesionada, por lo que de inmediato se dispuso su trasladado hasta el hospital Centenario, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones.

De las primeras diligencias investigativas, se pudo establecer la identidad del supuesto autor de las agresiones: se trata de un hombre de 43 años, que fue posteriormente localizado en un domicilio del Barrio Munilla.

Esta persona fue trasladada hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde permanece alojado a disposición de la magistratura interviniente.

Respecto a la persona herida, sufrió lesiones punzo cortantes en zona abdominal, herida cortante en hipocondrio derecho, lesión punzo cortante en hígado, y permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario, con pronóstico reservado.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar