Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol de Salón: Sirio Libanés y Santos sacaron ventajas en el inicio de las semifinales

Fútbol de Salón: Sirio Libanés y Santos sacaron ventajas en el inicio de las semifinales

Sirio Libanés ganó y quedó a tiro de la final.


Sirio Libanés y Santos vencieron a Los Fantásticos e Independiente respectivamente, en los encuentros de ida correspondientes a las semifinales de la Copa Gualeguaychú 2021.

El comienzo de la penúltima instancia de la competición se disputó el domingo en el predio a cielo abierto que la Asociación Futsal Gualeguaychú (AFG) posee en calle Cura Gordillo entre Rosa Regazzi y Las Tropas.

En el primer enfrentamiento de la jornada, Sirio Libanés derrotó a Los Fantásticos por 9-5 y se adelantó en la serie. Nicolás Rivera (4), Gonzalo Cabrera (3), Stefano Correa y Martín Del Valle convirtieron para SL, mientras que Federico Altuna (2), Cristian Hidalgo, Joaquín Carro y Alan Verón lo hicieron para LF.

En segundo y último encuentro del día, Santos puso un pie en la final, al vencer a Independiente por 5-2, con tantos de Elías Ojeda (2), Eric Cabeza, Rogelio Banega y Alan Reynoso; Omar López y Alan Sibelli para el Rojo.

El próximo domingo se disputarán los encuentros de vuelta, en los cuales Los Fantásticos e Independiente están obligados a ganar para forzar un tercer y definitivo juego en busca del pase a la final por el título.

 

Futsal AFA

El domingo, en las canchas del Centro de Educación Física N°6, se jugó la segunda fecha del Torneo Consolidación que organiza la Liga Departamental de Fútbol local,  bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La Vencedora “A” superó a Gimnasia “C” 8-1, con tantos de Sebastián Guerrero (2), Mario Villagra (2), Franco Medina, Jonathan Campoamor y Federico Vargas; mientras que Johann Bergara descontó para el Lobito.

Gimnasia “A” goleó al novato Pueblo Nuevo por 10-0, con goles Tadeo Romero (2), Alejandro Cepeda (3), Walter Solís, Juan Pablo Benítez, Marcos Tomassi (2) y Christian Bergara.

En el encuentro más parejo de la jornada, Sarmiento derrotó a Gimnasia “B” por 4-3. Enzo Fariña, Alan Olano (2) y Daniel Cáceres anotaron para La Tromba; Alejo Bentancor, Nicolás Márquez y Nehuen Lonardi lo hicieron para el Lobo.

Progreso le ganó a Gimnasia “D” 4-2, con goles de Jeremías Ramos, Nicolás Martínez (2) y Pedro Roldán para el Naranja; Luciano Gutierrez y Lautaro Benedetti para el Mens Sana.

Y en el último encuentro de la jornada, el último campeón Deportivo Gualeguaychú superó a La Vencedora B por 6-3. Facundo Tofolón, Cristian Cabrera (2), Franco Carrozo, Francisco Arriola y Cristian Ojeda convirtieron para DG; Mauro Rapuzzi (2) y Joel Paredes lo hicieron para LV.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar