Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Mercado Munilla: Se presentaron las primeras propuestas

Mercado Munilla: Se presentaron las primeras propuestas

     


Ayer se  conocieron los proyectos presentados para conformar el primer paseo comercial y gastronómico de la ciudad. 

 Fue en el marco de  la apertura de sobres con las propuestas de la licitación pública N°34 con el objeto de la adjudicación de los 31 locales que conforman el Mercado Munilla, el primer paseo Comercial y Gastronómico de la ciudad.

 “El Mercado Munilla es una propuesta novedosa de participación público privado, que busca la creación de empleo mediante el impulso del comercio y la gastronomía en nuestra ciudad” afirma Carlos Silva, secretario de Producción y Desarrollo Económico.

Silva  destacó tras la apertura de la primera licitación que “ya hemos realizado el primer llamado que fue hasta el 22 de octubre y se presentaron una muy interesante cantidad de propuestas conforme a los pliegos de condiciones” .

Más adelante, el funcionario explicó que el equipo de proyectos especiales recibe consultas y acompaña a quienes están interesados en montar su negocio en este nuevo paseo. Y destacó que en esta instancia se puso mayor énfasis en la búsqueda de proyectos locales.

Quienes quieran conocer más sobre cómo hacer para tener su emprendimiento en el Mercado Muniila pueden acercarse y conversar en la secretaria de Producción y Desarrollo Económico.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar