Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Karting: Hubo acción por el Entrerriano

Karting: Hubo acción por el Entrerriano

      


El fin de semana se corrió la anunciada doble fecha del Campeonato Entrerriano, que tuvo como escenario el kartódromo de la ciudad de Villaguay.

Con buena presencia de pilotos, la localidad montielera fue anfitriona de la sexta y séptima fecha del calendario 2021.

En la categoría 150 Mayores C, la final 1 de la sexta fecha  tuvo como ganador al gualeguaychuense Juan Manuel Franchini, mientras que en la final 2 el vencedor fue Santiago Antivero.

Por su parte, Federico Soldá, también piloto de la ciudad, se impuso en la primera final de la séptima fecha, en la que fue cuarto el legendario expiloto de Turismo Carretera, Omar “Gurí” Martínez.

En Junior A, la primer final de la fecha 6 tuvo como ganador a Valentín Bauer, seguido por ThiagoCoffy y por el gualeguaychuenseFelipe Arnaudín en tercer lugar.

En la final 2, el vencedor fue Coffy y escolta Juan Manuel Lapacette. Allí, fue excluido por técnico el joven volante de la ciudad Julio Velázquez.

En Escuela, la final de la sexta fecha tuvo como vencedor a Francisco Zarza y de la séptima a Francesco Chareun.

En mayores B, la primera final fue para Andrés García, quedando sexto el gualeguaychuense Luca Fiorotto, mientras que la segunda final tuvo como ganador a Marcos Lory.

En 125 Internacional, Joaquín Bonnet se impuso en la final de la sexta y séptima fecha, En la primera fue escoltado por Pablo Fabián, siendo octavo el piloto de la ciudad Nehuén Rodríguez,

Por último, en Promocional, Alejandro Correa se impuso en la final de la sexta fecha,seguido por Enzo De Zan y terceroAyrton Pérez.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar