Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Básquet: Ignacio Luna se convierte en nueva ficha del Rojinegro

Básquet: Ignacio Luna se convierte en nueva ficha del Rojinegro

Ignacio Luna.


Central Entrerriano confirmó ayer como refuerzo al interno Ignacio Luna, como su sexta ficha confirmada de cara a la próxima temporada del Torneo Federal de Básquet, a iniciarse en los primeros meses del 2022.

La dirigencia del club de calle España continúa con la confección del plantel para la vuelta de la competencia y ayer confirmó un  nuevo nombre.

Se trata del chaqueño Ignacio Luna, quien tiene una larga trayectoria en el ascenso del básquet argentino, vistiendo las camisetas de Sarmiento de Resistencia y Oberá Tenis Club de Misiones por Torneo Nacional de Ascenso (TNA), sumado a pasos por Olimpia de Paraná, Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, Santa Sylvina de Chaco y San Martín de Curuzú Cuatiá por Torneo Federal (TFB).

El pivote de 2,02 metros y 31 años llega procedente de Independiente BBC de Santiago del Estero, con quien  jugó el torneo de transición de la Liga Argentina de Básquet durante el 2021.

Luna se suma a las confirmaciones de Germán Andrés, Ignacio Gerbaudo, Facundo Breques (perimetrales), Nelson Peralta y Heraldo Russo (internos), además del entrenador Gastón Fernández.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar