Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Handball: Simonet en el Montepellier de Francia

Handball: Simonet en el Montepellier de Francia

Diego Simonet.


El armador central Diego Simonet, máxima figura del seleccionado argentino de handball, jugará en Montpellier, de Francia, su equipo, que buscará su cuarto triunfo consecutivo en el Grupo A de la Liga de Campeones de Europa cuando visite mañana a Zagreb, de Croacia, por la sexta fecha del certamen continental.

Simonet anotó un gol en la victoria sobre Meshkov Brest, de Bielorrusia, por 32 a 26, de local, el miércoles pasado, por la quinta fecha del torneo.

El argentino, además, había anotado tres goles en el empate de Montpellier con Pick Szeged, de Hungría, por 29 a 29, de local, por la primera fecha y luego, uno en la derrota con Aalborg, de Dinamarca, por 36 a 28, de visitante, por la segunda jornada.

Montpellier está en el segundo puesto del grupo con siete puntos, uno menos que el líder Aalborg, en tanto que Zagreb suma una unidad.

Montpellier derrotó a Meshkov Brest, de Bielorrusia, por 32 a 26 en la quinta fecha; a Vardar, de Macedonia, por 31 a 25 en la cuarta fecha, y a Kiel, de Alemania, por 37 a 30, de local, en la tercera.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar