Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Opinión

LLLLLLLLLLLL

Choque frontal entre un camión y una camioneta en la RP 16 dejó a dos personas con serias lesiones

 Choque frontal entre un camión y una camioneta en la RP 16 dejó a dos personas con serias lesiones

Un camión y una camioneta protagonizaron un terrible choque  en la ruta Provincial 16 a la altura de Carbó. El conductor de la camioneta, oriundo de Gualeguay, debió ser rescatado por bomberos ya que había quedado atrapado.  


 Pasadas las 13 de este miércoles se produjo un violento impacto entre un camión de la firma La Serenísima de Gualeguaychú y una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de Gualeguay.
Los vehículos colisionaron casi frontalmente a la altura del kilómetro 9, entre Estancia La Cuyana y Martín Fierro. Producto del fuerte choque, la Hilux quedó prácticamente destruida en su parte frontal y Bomberos Voluntarios de Gualeguay debieron retirar al conductor que había quedado atrapado.Ante su situación, el hombre fue trasladado al hospital San Antonio de Gualeguay, con heridas graves y politraumatismos. En tanto que el camionero sufrió algunos golpes y heridas leves. Otro hombre que lo acompañaba debió ser asistido por una ambulancia y trasladado hacia el hospital de Larroque. A raíz del siniestro, la ruta se presenta cortada. Fuente: (Bomberos de Ceibas). 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar