Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Piaggio fue recibido por la viceministra de Seguridad Mercedes La Gioiosa

Piaggio fue recibido por la viceministra  de Seguridad Mercedes La Gioiosa

El intendente Esteban Martín Piaggio fue recibido por la secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Mercedes Lagioiosa, y durante el encuentro dialogaron sobre la importancia de articular y potenciar el trabajo para mejorar la seguridad y la calidad de vida de los habitantes de Gualeguaychú.


Luego del encuentro, Piaggio expresó: “La idea es que podamos, a través de algunas acciones en conjunto, potenciar el trabajo en materia de seguridad que ya está planteado en nuestra ciudad, gracias al desarrollo de las fuerzas y el desarrollo de nuestro Consejo de Seguridad, una institución creada por ordenanza. La idea es articular un trabajo en conjunto para que todo esto se potencie”.

Desde la cartera nacional afirmaron que el encuentro se enmarcó en las reuniones que las diferentes autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación mantienen con los funcionarios provinciales como parte de las estrategias y acuerdos para federalizar la seguridad en todo el país.

“Para nosotros es clave la articulación con el Ministerio de Seguridad de la Nación. La única manera de reconstruir el país es articulando entre todos y con un mismo horizonte, un mismo rumbo. Con la llegada de Mercedes La Gioiosa y el nuevo ministro de Seguridad (Aníbal Fernández), nuestra intención es profundizar aún más ese trabajo”, resaltó Piaggio, quien agregó: “Para los gobiernos locales, la temática de seguridad requiere de un acompañamiento. Estamos muy agradecidos con el Gobierno Nacional por el compromiso que están teniendo. Ojalá que esto devenga en una mayor calidad de vida para nuestros vecinos”, anheló el intendente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar