Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Llamaran a convocatoria pública para el ingreso de auxiliares de tránsito

Llamaran a convocatoria  pública para el ingreso de  auxiliares de tránsito

A través del programa Ingresoxconcurso, se busca incorporar personal auxiliar de tránsito en la vía pública, de cara al inicio de la temporada estival 2022.


La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Personal y Dirección de Tránsito, llamará a convocatoria pública a todos los ciudadanos de Gualeguaychú para la contratación temporal de personal auxiliar de tránsito de cara al inicio de la temporada estival 2022,  a los fines de complementar los operativos y diferentes eventos en donde la labor del personal de tránsito se intensifica.

Dentro de los objetivos del puesto se encuentran: el contribuir al ordenamiento del tránsito, a través de la prevención, detección temprana y control, haciendo cumplir la normativa vigente, garantizando un tránsito ordenado, fluido y seguro.

La convocatoria será pública, y podrán postularse, candidatos que lo deseen y que cumplan con los requisitos excluyentes, entre los cuales se  encuentran el título secundario, poseer licencia de conducir y Certificado de Antecedentes Penales (vigente), entre otros, postulándose como aspirantes con el fin de conformar un Orden de Mérito con personal idóneo para la contratación de personal auxiliar de tránsito como personal "Contratado No Permanente y temporal".

La convocatoria pública será oficializada en los próximos días, a través de los medios locales.                      Toda la información relativa al proceso de selección será publicado en la página web oficial del municipio: www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar