Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Atletismo: Leiva y Navarrete ganaron la “Rosa Power 8K”

Atletismo: Leiva y Navarrete ganaron la “Rosa Power 8K”

Gabriel Leiva, en caballeros, y Joana Navarrete, en damas, fueron ayer  los ganadores de los 8 kilómetros de la  primera edición deprueba atlética Rosa Power.


La carrera se disputó en el circuito delineado en el Parque Unzué, con punto de largada y llegada en la zona de la laguna de los patos,  donde unos 470 atletas fueron de la partida.

Luego de la muy colorida entrada en calor recreativa, se inició está propuesta deportiva con  los 2 kilómetros de caminata y pruebas 4 y 8 kilómetros.

En la distancia de los  4k ganó  en damas Shirley Hauch de Urdinarrarrain y en varones Valentino Cáceres de nuestra ciudad.

 

Los podios.

En los 8k fue ganador Gabriel Leiva; segundo  Oscar Aranda y  tercero Juan José Robles completaron  el podio en varones.

En  damas, ganó Joana Navarrete de la Agrupación Botija Running Team, mientras que  Nahir Erlin y Julieta Gatti, boxeadoras locales del Team Dulche, completaron el podio  de la general.

En 4k varones,  se impuso Valentino Cáceres, segundo fue  Fernando Flores y  tercero Nicolás Robles.

En 4 k damas  Shirley Hauch de Urdinarrarrain fue la ganadora,  con Paola Alva y Luciana Martínez en el segundo y tercer lugar del podio.

De esta manera, pasó la primera edición de la Rosa Power, con una muy buena organización, en la cual fue importante la iniciativa y el fin de la misma, con la gente de Reisen Sport, Hospital Centenario y Dirección de Deportes, concientizando la lucha contra el cáncer de mama.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar