Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Fútbol de Salón: Santos y Sirio jugarán la final de la Copa Gualeguaychú

Fútbol de Salón: Santos y Sirio jugarán la final de la Copa Gualeguaychú

El Viola y los libaneses ganaron ambos juegos de sus respectivas series y definirán el campeón de la temporada en Mayores de la Asociación Futsal Gualeguaychú (AFG).


El domingo, en el predio que la asociación posee en calle Cura Gordillo al 1700, se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Gualeguaychú 2021.

Como en los encuentros de ida, Santos y Sirio Libanés vencieron a Independiente y Los Fantásticos respectivamente.

En el primer encuentro de la jornada, el Viola derrotó al Rojo por 6-3, con goles de Diego Sartori (3), Alan Reynoso (2) y Santiago Bernad, mientras que Alan Sibelli (2) y Alejandro Montequiari anotaron para el CAI.

En la segunda semifinal, Sirio Libanés goleó a Los Fantásticos 8-3, por los tantos de Ulises Farabello (3), Stefano Correa (2), Gonzalo Cabrera (2) y Federico Beltzer, en tanto que Ariel Plaza (2) y Alan Verón convirtieron para el elenco rosa.

De esta manera, Santos y Sirio Libanés se enfrentarán el próximo domingo para definir el campeón.

Femenino.

Por su parte, el sábado se jugaron los encuentros correspondientes a las semifinales de ida del torneo oficial de Mayores Femenino.

En la primera de ellas, CEF N°6 goleó a San Lorenzo 13-1, con otra actuación sobresaliente de Valentina Velázquez, autora de siete goles, anotando las restantes “dianas” Malena Vera, Delfina Venditti, Ana Lenciza, Delfina Dunn y Gimena Sandoval. Por su parte, Melanie Guidone descontó para las “Cuervas”.

En la otra semifinal, Sirio Libanés y Juventud Futsal empataron 1-1, con tantos de Carla Bulay para las libanesas y de Andrea Egui para las Decanas.

 

C-20.

También, en la jornada sabatina, se jugaron los partidos de ida del campeonato de la categoría C-20 masculina.

En el primero cotejop, Cerro Porteño goleó a Atlético Munilla 11-5. Ezequiel Sansón (6), Ramiro Gómez (2), Álvaro Galindo y Lucas Reynoso anotaron para CP, en tanto que Juan Laprovitera (3), Matías Zuloaga y Diego Spandre lo hicieron para AM.

Por último, en la otra semifinal, CEF N°6 derrotó a Sirio Libanés por 5-2, con tantos de Elías Martínez (4) y Dylan Valli; Valentín Pitter y Bautista Corbalán convirtieron para SL.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar