Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Siniestro vial en la RN 14: un herido en choque de camiones

Siniestro vial en la RN 14: un herido en choque de camiones

Dos camiones colisionaron en la madrugada de ayer en el kilómetro 71 de la RN 14: hubo un herido


Dos camiones colisionaron en la madrugada de ayer en inmediaciones del kilómetro 71 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14) cuando ambos vehículos transitaban de Sur a Norte, en jurisdicción de Gualeguaychú.

De acuerdo a lo manifestado por los servidores públicos que colaboraron en la asistencia del siniestro vial, al parecer uno de los conductores se habría dormido e impactado desde atrás al otro vehículo y ambos camiones terminaron en el carril lento y en la banquina.

El camionero que chocó desde atrás resultó con lesiones y debió ser trasladado al hospital Centenario para ser atendido por los profesionales médicos a raíz de las heridas que presentaban diversas consideraciones.

En cuanto a los datos de los pesados rodados, se informó que se trata de un Scania Euso S, dominio colocado AB 592 KT; que era guiado por un hombre domiciliado en Pergamino, Provincia de Buenos Aires; y el segundo camión era un Volvo FH 12 –con chapa patente colocada EVF 532- que era conducido por un chofer domiciliado en la localidad misionera de San Vicente.


.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar