Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Fijaron la fecha de inicio del torneo oficial femenino

Fijaron la fecha de inicio del torneo oficial femenino

       


En la reunión del departamento de fútbol femenino de la Liga Departamental, se confirmó que el torneo oficial, temporada 2021/22, comenzará el domingo 21 de noviembre, con horarios a confirmar.

Las principales novedades que arrojó la reunión en cuanto a la competencia, es que a pedido de todos los delegados de los clubes el  torneo el nombre de la jugadora Luana Barroso, mientras que la otra noticia importante es que se confirmó la inclusión de Juventud Unida a dicho certamen.

Los encuentros de la primera fecha del Torneo Oficial “Luana Barroso” serán: Sarmiento - Unión del Suburbio, Camioneros - Juvenil del Norte, Juventud Unida - La Vencedora, Deportivo Gurises - Atlético Sur, Central Larroque - Sud América y Pueblo Nuevo  - Independiente.

Cabe señalar que el último campeón del torneo domestico del fútbol femenino es Unión del Suburbio, quien se quedó con el Oficial del año 2019, tomando en cuenta que el año pasado no se disputó por la pandemia.

Fútbol masculino

En las últimas horas, la Liga Departamental de Fútbol informó que “ante la imposibilidad de tener la totalidad de los campos de juegos habilitados para poder llevar a cabo la fecha programada en forma completa, el inicio del torneo del fútbol mayor masculino (Primera A y Primera B) se pospone para el fin de semana que viene”.

 La primera fecha, en ambas divisionales, debían jugarse entre hoy y mañana y seguramente el inicio de los campeonatos –pese al comunicado oficial de la Liga- se extienda por dos semanas, tomando en cuenta de que el domingo 14 son las elecciones legislativas.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar