Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLL

Reunión de coordinación entre las fuerzas de seguridad para las elecciones del domingo

Reunión de coordinación entre las fuerzas de  seguridad para las elecciones del domingo

Esta mañana en el salón de la Memoria en la Municipalidad, se realizó una reunión de coordinación para acordar ajustes en el empleo del protocolo sanitario de prevención del Covid 19 de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.


Estuvieron en el encuentro la Supervisora Departamental de Escuelas, Marta Irazábal de Landó, el secretario del HCD Jorge Cuenca, el  jefe del Regimiento local "Dragones Coronel Zelaya", teniente coronel Marcelo Gustavo Benet, el subjefe de Policía Departamental comisario inspector Yari Sosa y la viceintendenta Lorena Arrozogaray.

En la reunión se analizaron los inconvenientes registrados durante las elecciones PASO del domingo 12 de septiembre, en la que se detectaron largas colas en algunas escuelas de la ciudad y la falta de coordinación entre el personal policial a cargo de la seguridad y los directivos de las escuelas, que no cumplieron adecuadamente con el rol del facilitador sanitario.

Tras la reunión, Landó se dirigió hasta la Escuela Técnica N° 3 “15 de Noviembre”, para participar de una reunión de coordinación con los directivos de las escuelas de todo el departamento donde este domingo se votará.   

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar