Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Avanzan las obras en Casa Redes 2

Avanzan las obras en Casa Redes 2

Avanzan las obras de Casa Redes, un espacio que brinda herramientas y oportunidades para las juventudes.


Casa Redes 2 se encuentra en el predio ubicado en avenida 2 de abril y Schatchtel: se trata de un espacio donde se promueven políticas públicas de inclusión para las juventudes y diversidades, brindando acompañamiento en la formación, capacitación e impulso de diferentes proyectos y acciones.

La obra que está en marcha está a cargo de la Cooperativa Luchador y se informó que ya finalizaron con la colocación del techo y las aberturas, se avanzó con lo que respecta a los sanitarios y la pintura del exterior de la casa. En el interior, sobre el ala izquierda donde se ubica la cooperativa textil “Boca Rosa”, las tareas de restauración están a punto de concluir.

Dentro de la casa; de forma articulada con el Área de Juventudes, funciona el “Punto Joven” todos los miércoles por la mañana. Esta iniciativa tiene como objeto asesorar y acompañar a las juventudes de manera tal que puedan acceder a programas, cursos, talleres, terminalidad educativa y cualquier otro tipo de propuesta que se pueda brindar en el marco de lo socio educativo.

 

Actividades

 

Entre los talleres que se dictan se encuentra el de huerta, que funciona los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 10: y el taller de artesanías, por la tarde de 14 a 15.

A partir de la culminación de la obra, la próxima semana comenzará el dictado de nuevos talleres: artes visuales, teatro y peluquería.

Para más información comunicarse al área de Juventud Municipal al WhatsApp: 3446516675; también a través de las redes sociales: Facebook e Instagram: @areajuventudesgualeguaychu


E

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar