Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Ciudad

.

El Renaper hace entrega de los DNI

El Renaper hace entrega de los DNI

Las personas que no retiraron aún su DNI podrán acercarse al Registro Civil para retirarlo.


Durante los días 28 y 29 de octubre se realizaron 120 trámites solicitados por vecinos de Gualeguaychú, en el dispositivo móvil del organismo nacional.

El trabajo conjunto entre la Municipalidad de Gualeguaychú y el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) permitió la generación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y el Pasaporte para aquellas personas que necesitaron realizar este trámite.

En el marco de los operativos móviles de documentación que Renaper realiza en todo el país, estuvieron presentes en nuestra ciudad durante los días 28 y 29 del mes pasado, personal perteneciente al Ministerio del Interior de la Nación, para facilitar el acceso a la documentación de quienes, por diversos motivos, necesitaban la adquisición de esta identificación.

Con el objetivo de garantizar el derecho a la identidad, el dispositivo móvil estuvo ubicado el primer día en la puerta de la Municipalidad, y el segundo día se trasladó hasta el Barrio Zabalet.

La Municipalidad les informa a aquellas personas que no pudieron concurrir a la entrega que se realizó durante la jornada de ayer, podrán acercarse al Registro Civil, ubicado en la calle Bolívar 988, en el horario de 07 a 12. Más información: (03446) 423311.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar