Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

.

Semana del Prematuro: Neonatología del Centenario lanza un concurso

Semana del Prematuro: Neonatología del Centenario lanza un concurso

Se propone realizar un concurso con grandes premios, destinados a familias que hayan tenido un hijo ingresado a Neonatología del Hospital.


El Servicio de Neonatología del Hospital Centenario Gualeguaychú celebra como todos los años el Día del Niño Prematuro, por esa razón este año busca a las familias de pequeños guerreros que hayan tenido la experiencia dentro de nuestro servicio para contar su historia.

 

Por este motivo se propone realizar un concurso con grandes premios, destinados a familias que hayan tenido un hijo ingresado a Neonatología del Hospital o pacientes que hayan estado ingresados en la unidad.

Además, se realizará una jornada de actividades científicas del lunes 15 al viernes 19 de 8 a 11:30 en el Auditorio del Hospital Centenario destinado al personal del efector.

Términos y categorías del Concurso

Dentro de las categorías se encuentran:

-Adultos: el concursante presentará un relato inédito relacionado con sus vivencias en la unidad neonatal. Familiares/Pacientes.

-Infantil: el concursante presentará un dibujo inédito en el que plasme cómo imagina su estancia, o la de su hermano/a en la Neo.

El envío de trabajos será hasta el 17 de noviembre en formato de PDF a: [email protected] o en formato papel por Mesa de Entrada del Hospital Centenario.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar