Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Vandalizaron un espacio público

Vandalizaron un espacio público

Algunos cestos de residuos de avenida Parque fueron vandalizados.


La Municipalidad, a través de la Dirección de Espacios Públicos, lleva adelante un cambio radical y de revalorización de los parques, plazas, bulevares, avenidas y canteros de la ciudad, pero necesita de todos los vecinos en el cuidado de los mismos.

El director del área, Alejandro Beatrice, denunció que “en los últimos días nos encontramos con la sorpresa que los cestos de basura ubicados en Avenida Parque estaban rotos y en otro caso directamente arrancados de su base”.

“Repudiamos la mala acción de estas personas, que, por el hecho sólo de romper, ponen en riesgo a los espacios públicos que tenemos y que queremos que sean de calidad, bien pintados y cuidados y por los que trabajamos todo el año con tantas ganas”, indicó.

La Dirección de Espacios Públicos no sólo trabaja para que vecinas y vecinos tengan espacios públicos de calidad, sino también en reparar y reponer los elementos que sufren de vandalismo por parte de desconocidos que no valoran lo que es de todos.

En este sentido, la Municipalidad ahora reforzará el mensaje para que la responsabilidad de cuidar los espacios públicos sea una actitud ciudadana ejemplar.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar