Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Carpinchos se coronó campeón en Primera y Sub 15

Carpinchos se coronó campeón en Primera y Sub 15

Sub 15 festeja la obtención del Apertura.


Por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga de Hockey del Centro Sur Entrerriano (LHCSE), el conjunto tricolor recibió ayer a San Jorge de Villa Elisa y se quedó con los títulos en dos categorías y el subcampeonato en Sub 17.

Carpinchos llegó al cierre del certamen con la posibilidad de consagrarse en tres categorías y sin depender de nadie.

En Primera División y Sub 15 arribó a la última fecha puntero con tres unidades de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores (Social Achirense, en ambas divisionales) y con un empate les alcanzaba para dar  sendas vueltas olímpicas.

Mientras que en Sub 17 también inició la jornada líder pero con un poroto por encima de sus dos escotas.

En Primera División y Sub 15, Carpinchos empató 0-0 ante San Jorge y el punto le alcanzó para lograr el bicampeonato en la categoría superior y el primer título del año en S-15. En ambas categorías, el camino hacía el título fue de manera invicta.

La Primera, dirigida por Celia Müller,  ganó tres encuentros y empató dos, lo que permitió mantener el invicto anual. Por su parte, la formativa cosechó cuatro victoria y una parda.

En tanto, en una definición más ajustada, la Sub 17 tricolor necesitaba de una victoria para no depender de nadie, ya que un empate le posibilitaba sostener el punto de ventaja sobre su rival de turno en la tabla, pero depender del resultado de Juventud de Caseros en su respectivo compromiso.

Lamentablemente, Carpinchos igualó 1-1, con gol de Alfonsina Cabrera, y el equipo de Caseros ganó su partido, por los que las “Tricolores” terminaron subcampeonas en dicha categoría.

La única victoria que consiguió el Tricolor en la jornada fue en Sub 13, con un categórico 6-0, con tantos de Grecia Cornetta, Camila Dejarte Caporazzo, Angelina Portela, Maite IrigoytÍa y Joaquína Aizaga (2).

Mientras que la solitaria derrota se dio en categoría Reserva, en la cual la visita se impuso por 4-0.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar