Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

.

Más de un millón de entrerrianos están habilitados para votar

Más de un millón de entrerrianos están habilitados para votar

      


Según los registros oficiales, un total de 1.114.138 ciudadanos de Entre Ríos está habilitado a sufragar en las 3.355 mesas dispuestas en 661 escuelas de la provincia, que este año aumentó en un centenar los centros de votación, con respecto al 2019, para cumplir con los protocolos sanitarios frente a la pandemia de coronavirus.

Juntos por el Cambio llevará una nueva boleta conformada luego de que en las PASO terminara ganando la boleta encabezada por el exministro del Interior de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, con el 64,74% de los votos sobre su principal contrincante en el espacio, el intendente radical de Chajarí, Pedro Galimbert, quien consiguió el 31,82%.

Por ello, la lista de Juntos quedó encabezada por Frigerio, seguido por la concejala radical de la localidad de Gualeguay Marcela Ántola (de esa lista); y luego Galimberti.

En tanto, el intendente de Concordia en uso de licencia y titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, encabeza la lista del Frente de Todos, seguido por la diputada Carolina Gaillard y el coordinador de Asuntos Municipales Región Centro de la Nación, Tomás Ledesma.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar