Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

llllllllllllll

Galimberti votó en Chajarí: “Es un día de fiesta en términos de la democracia”

Galimberti votó en Chajarí: “Es un día de fiesta en términos de la democracia”

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, que además integra la lista de candidatos de Juntos por Entre Ríos, en tercer término, votó hoy a las 11 en su ciudad · “Es un día de fiesta, en términos de la democracia, y hay que aprovechar a nuestros vecinos para pedirles que vayan a votar”, expresó


"Las informaciones que tenemos hasta el momento indican que el comicio se desarrolla con normalidad. Viene un poquito lento porque la lluvia, en algunos sectores, ha complicado un poco", manifestó luego de sufragar en la Mesa Nº3225 de la Escuela Privada N°120 "José Manuel Estrada", ubicada en calle Champagnat 3015, de Chajarí.

Al ser consultado sobre las expectativas de la concurrencia de los entrerrianos a las urnas señaló: "Seguramente va a ir a votar más gente. Es un día de fiesta, en términos de la democracia, y hay que aprovechar a nuestros vecinos para pedirles que vayan a votar".

Al requerirse su opinión sobre el proceso político que se inicia en la instancia post-electoral, expresó: "Vamos a ir paso a paso, hay que esperar los resultados de las elecciones. Después, obviamente, no va a haber cambios de un día para el otro, así que habrá que examinar cuál es el camino que toma el Gobierno nacional en función de los resultados y ver que efectivamente se pueda avanzar en alguna propuesta de diálogo de la que se viene hablando, aunque no hay nada concreto aún”.

Luego del mediodía Galimberti se dirigirá a la ciudad de Paraná para esperar los resultados del escrutinio junto a los demás candidatos de la lista 502, en el bunker que funcionará en el Salón Coliseo (San Martín y 25 de Mayo). (APFDigital)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar