Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

El intendente entregó aportes a las carrozas estudiantiles que participarán del 62° desfile

El intendente entregó aportes a las carrozas  estudiantiles que participarán del 62° desfile

El intendente Esteban Martín Piaggio entregó ayer aportes a las Carrozas Estudiantiles que participarán del 62° desfile. Del acto participaron funcionarios municipales y representantes de la Comisión de Carrozas Estudiantiles, padres y alumnos.


Durante la entrega de aportes, Piaggio valoró que “esta que nos enorgullece, no sólo por los valores de solidaridad, compañerismo y trabajo que se vive en cada uno de los estudiantes; sino porque también sabemos que a nivel artístico nos representa de una gran manera, siendo un semillero para nuestra mayor fiesta, el Carnaval del País”.

También expresó que “el trabajo de todos los chicos en cada carroza es muy importante, por eso valoramos y apoyamos el desfile, porque permite mostrar el compromiso, dedicación y esfuerzo que cada uno asume cuando deciden participar en las carrozas”.

Por su parte, el secretario de Planificación de la Comisión de Carrozas, Alejandro Valiente, indicó que “este aporte es una satisfacción muy grande para nosotros. Ahora los alumnos van a poder terminar las carrozas con el nivel que se pretendía” y destacó el trabajo “las de distintas áreas municipales como Seguridad e Higiene, Obras Públicas, Electrotecnia, Espacios Públicos, Tránsito, Cultura y Turismo que siempre están a disposición de Carrozas”.  

Es oportuno recordar que, en 2003, el Honorable Congreso de la Nación la declaró Fiesta Nacional y que este año se realizará bajo una modalidad especial de exhibición en el Corsódromo “José Luis Gestro”, prevista para el domingo 21 de 14 a 18:30 y con un bono contribución cuyo valor es de 200 pesos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar