Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Se juega la tercera fecha del Asociativo de Primera División

Se juega la tercera fecha del Asociativo de Primera División

Este viernes, en dos estadios, se jugará la tercera fecha del Torneo Asociativo de Primera División, que organiza la Asociación Departamental de Básquet Gualeguaychú (ADBG).


La jornada se dividirá con dos partidos en el gimnasio Luciano Martínez Garbino de Juventud Unida y el restante en la cancha de BH de Gualeguay.

En el estadio decano, a las 19:00 se disputará el clásico de la ciudad entre Racing y Central Entrerriano. En tanto, a las 21:00, el dueño de casa se medirá con Neptunia.

En tanto,  fecha se completará con el choque que protagonizarán desde las 20:30 en Gualeguay, BH y Luis Luciano de Urdinarrain.

A todo esto, el miércoles se jugó la segunda fecha, que arrojó el aplastante triunfo de Central Entrerriano sobre Luis Luciano 84-49, la derrota de Racing ante Neptunia 62-53 y la victoria de Juventud Unida frente a BH por 76-41.

Con los resultados mencionados, las posiciones de la fase regular reflejan a Central y Neptunia líderes con 4 puntos, Racing y Juventud escoltas con 3 unidades y últimos BH y Luis Luciano con 2.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar