Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

llllllllllllll

Diagraman obras viales para la localidad de Enrique Carbó

Diagraman obras viales para la localidad de Enrique Carbó

El gobierno, a través de Vialidad Provincial, proyecta la construcción de una nueva obra de arte que conecta a un destacado sector productivo de la localidad de Enrique Carbo con Cuchilla Redonda en el departamento Gualeguaychú.


Este jueves, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al secretario de Gobierno y a la coordinadora de Gabinete de la localidad de Enrique Carbó, Lucas Caffarena y Mirta Bondioni, respectivamente. El encuentro sirvió para presentar un proyecto de una obra de arte que reemplace a la conocida en la zona como alcantarilla de cobre ubicada en el camino que vincula la zona de Carbo con Cuchilla Redonda.

Tras el encuentro, Caffarena, explicó: “Mantuvimos una reunión con la directora de Vialidad con la finalidad de interiorizarnos del proyecto para la construcción de una alcantarilla que reemplazara a la actual que se encuentra muy deteriorada. La misma se ubica dentro de nuestro ejido y nos conecta con Cuchilla Redonda, entre otras zonas productivas”.

Caffarena agregó que la obra se desarrollará a la brevedad al indicar que "desde la repartición nos informaron que para el mes de marzo estaría finalizada la obra. Nos vamos con el proyecto en mano para comunicarle a los vecinos de los detalles del encuentro”.

Participaron también en el encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; la secretaria coordinadora de Administración y Finanzas, Guillermina Garro y el jefe de la zonal Gualeguaychú, Luciano Nani.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar