Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLL

Causa "usurpación del campo de la familia Robles": las partes se reúnen hoy ante el juez de Garantía

Causa "usurpación del campo de la familia Robles": las partes se reúnen hoy ante el juez de Garantía

El Juez de Garantías Tobías Podestá deberá resolver hoy el conflicto del campo de 125 hectáreas, cuya posesión la tiene la familia Robles. Las partes deberán aportar la documentación para que el magistrado resuelva esta tarde.


Desde las 16 en la sala de juicios y apelaciones del palacio de Tribunales de nuestra ciudad, las partes en conflicto se verán las caras, para iniciar un debate y verificar las pruebas que aporten los litigantes.

La familia Robles pedirá la restitución del campo de manera inmediata, mientras que los herederos de Teodoro Modesto Carles, deberán documentar para justificar la intromisión en el campo ubicado en Costa Uruguay Sur, quienes lo tomaron por la fuerza el viernes 12 de noviembre, rompiendo el candado de la tranquera y colocando otro.

El lunes pasado tras la asamblea de productores que se efectuó en la tranquera de acceso al campo, la familia Robles colocó un candado con el fin de que los supuestos usurpadores no pueda abrir la tranquera desde adentro del campo.

Esta tarde el magistrado, deberá resolver si se restituye a los poseedores, o persiste la actual situación donde los nietos pretenden hacer valer la titularidad registral del inmueble, a partir de la postura de "tener derechos de herencia en el campo".

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar