Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Femenino: Unión del Suburbio debuta en la Copa Entre Ríos

Fútbol Femenino: Unión del Suburbio debuta en la Copa Entre Ríos

Las de Villa María recibirán hoy a Libertad de Concordia, por la segunda fecha de la fase de grupos del certamen provincial.


El encuentro, correspondiente al Grupo 4, se jugará en el estadio de Cerro Porteño, en Pueblo Belgrano, y comenzará a las 17:00 horas.

Unión del Suburbio, que viene de quedar libre en la primera fecha, enfrentará a Libertad de Concordia, quien en la jornada inaugural cayó como visitante frente a San Marcial de Concepción del Uruguay por 1-0.

Las dirigidas por Pascual Basaldúa,  subcampeonas de las ediciones 2020 y 2021 de la Copa Ciudad Gualeguaychú, sumaron cuatro refuerzos.

Para la Copa ficharon a la reconocida delantera Vanesa Dorrego y a la mediocampista Angie Verón (ambas provenientes de Deportivo Gurises), mientras que también incorporaron a  jugadoras de otras ciudades de la provincia, quienes además podrán jugar el torneo local. La referencia para la arquera Patricia Moreira y la defensa Vanesa Vega.

Por su parte, Independiente, el otro representante de la ciudad en el certamen, recibirá mañana desde las 17:00, en el Estadio Municipal,a Almagro de Concepción del Uruguay (último bicampeón) por la segunda fecha del Grupo 2.

El conjunto rojo viene de ganar en su estreno como visitante de Atlético Uruguay 2-0, mientras que su rival viene de hacer lo propio con Atlético Maciá por 10-0.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar