Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Sociales

.

El recuerdo de una acción heroica

El recuerdo de  una acción heroica

Hace 25 años atrás, EL ARGENTINO  sacaba una sección “La buena noticia”, en la que se destacaban las bunas acciones de ciudadanos y el rescate de los valores.


El jueves 21 de noviembre de 1996 este matutino reflejaba la valentía de una joven de 12 años de nuestra ciudad quien con su determinación le salvó la vida de un niño.

Sucedió en el Club Neptunia cuando desarrollaban sus actividades la escuela náutica. En un momento dado y por razones desconocidas, un alumno de la escuela N° 64 se introdujo al río en un lugar no permitido. En tales circunstancias, el chico, a causa de un calambre, no pudo sostenerse a flote en el agua.

Su situación, afortunadamente, fue advertida por la joven Karina Leticia Corbetto, que sin dudarlo, vestida, se arrojó rio evitando así que el joven pereciera ahogado. La acción de aquel día, cumplió 25 años este mes y permitió que la vida de una persona continuara y evitara un inmenso dolor a la  familia de aquel chico que casi se ahoga por una travesura de adolescente.     

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar