Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Unión perdió en su debut en la Copa Entre Ríos

Unión perdió en su debut en la Copa Entre Ríos

Las de Villa María cayeron como locales ante Libertad de Concordia por 3-1, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo 4.


En cancha de Cerro Porteño, Unión del Suburbio sufrió un traspié en su estreno en la Copa Entre Ríos del fútbol femenino.

Las dirigidas por Pascual Basaldúa se encontraron con la desventaja en el marcador a los 40 segundos de iniciado el partido, por el gol de Verónica Velázquez.

El desarrollo del primer tiempo fue parejo y lo mejor de Unión se vio en los pies de su capitana Daiana Segovia, con algún que otro pase filtrado para abastecer a Melina Romero.

Precisamente, Romero encontró la igualdad para las de Villa María a los 26’ de la etapa inicial, con una suave definición ante la salida de la arquera Gabriela Ferreyra.

Lamentablemente, la goleadora de Unión debió retirarse del campo de juego minutos después de la conquista por una lesión –aparentemente- ligamentaria en su rodilla izquierda.

En el segundo tiempo, la visita volvió a golpear de arranque y a los 3’ Velázquez –nuevamente- puso arriba a las de Concordia.

El transcurso del complemento tuvo a Unión más activo en busca del empate, aunque Libertad no sufrió sobresaltos, controló el trámite del juego y liquidó el encuentro a los 13’, por el tanto de Karen Verdún.

Con la derrota, Unión quedó último en el Grupo 4 sin unidades, mientras que Libertad y San Marcial (su próximo rival) son los punteros con 3 puntos cada uno.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar