Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Atletismo: Leiva y Navarrete ganaron el Apronte Solidario

Atletismo: Leiva y Navarrete ganaron el Apronte Solidario

La carrera se desarrolló a beneficio de Oscar Laterna, quien se encuentra internado desde hace dos meses fuera de la ciudad por una infección en la sangre.


El sábado no fue una jornada más para el atletismo o running de la ciudad, dado que con un fin netamente solidario se disputaron los 5 kilómetros, denominado “Apronte 5K Solidario”, que tuvo como escenario el Parque Unzué, con punto de largada y llegada en el club Regatas,

La gente del deporte, la del atletismo y de otros ámbitos se acercó y acompañó a Oscar y se dio una muy linda jornada nocturna sobre la citada distancia.

En la clasificación general varones ganó Gabriel Leiva, con un tiempo de 16 minutos, 40 segundos, escoltado por Juan José Robles, con  16m46s, y tercero Daniel Berniguad, con una marca de 17m18s

En damas, en tanto, se impuso Joana Navarrete, en un  muy buen andar  de la atleta de la agrupación Botija, que dirige Luis Darío Acosta, con un registro de 19m18s, quedando en el segundo puesto Silvana Navarrete con  20m51s  y tercera Jesica Tronco con una marca de 21m25s.

Noche muy emotiva, en la que además hubo música y se pasó un grato momento, donde luego la comisión organizadora hizo entrega de lo recaudado a familiares de Oscar Laterna, para continuar con la cobertura de  parte de los  gastos que requiere su internación en Villa General San Martín.

Cabe destacare la labor de  los organizadores por dicha iniciativa y de todos los deportistas que dijeron presentes y aportaron su granito de arena, en una prueba distinta y con muy buen nivel desde lo competitivo. Como así también a todos los que de una forma u otra hicieron su aporte para vivir una muy linda jornada nocturna, en la que hubo también un gran acompañamiento del público.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar