Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Hockey sobre césped: Carpinchos cerró un año sobresaliente

Hockey sobre césped: Carpinchos cerró un año sobresaliente

Luego de conseguido el campeonato en Sub 15 y el bicampeonato en Primera División de la Liga de  Hockey del Centro Sur Entrerriano (LHCSE), el conjunto tricolor consiguió coronarse en Sub 17 y Primera, en el marco de los playoffs, Zona "A" Copa de Oro, que se disputaron el  sábado en el sintético de Villa Elisa.


La jornada arrancó con la victoria  de la S-17 ante el local San Jorge por 1-0, con gol de Clara Portela, victoria que le permitió acceder a la final, dónde se midió con el último campeón del torneo, Juventud de Caseros.

En dicho partido, las Tricolores lograron imponerse por 1-0, con tanto de Pilar Jacobs y se sacaron la espina del último Clausura..

En último turno, en tanto,  la Primera jugó la final con San Jorge, a la que accedió directamente por ser el último campeón,

Las locales, con sed de venganza, no pudieron una vez más con un equipo plantado y maduro como Carpinchos, que cerró el año de manera invicta,

Con gol de Juana Portela, las dirigidas por Celia Müller se impusieron 1-0 para gritar nuevamente campeón y reafirmar su liderazgo, al alcanzar el tricampeonato en el 2021.

De esta manera, el conjunto del Parque Unzué finalizó un año lleno de emociones, con logros deportivos, con una cantidad récord de jugadoras en las categorías formativas e infantiles, y con ánimo de encarar el 2022 con mayor energía y ganas de seguir creciendo en la disciplina.

 

Las “Mamis”

jugarán la final

de la Copa de Oro

 

La categoría “Mamis” de Carpinchos se clasificó a la final de la Copa de Oro, tras vencer ayer, en Villa Elisa, al local San Jorge por dos tantos contra cero, con sendas conquistas de María Gracia Rivero, en el marco de las semifinales del certamen que organiza la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU),

El próximo 8 de diciembre, las Tricolores definirán título con Hípico Fucsia de Concordia, que en la otra serie superaron al club Pesca, también de la Capital del Citrus, por 3-0.

Cabe señalar que Carpinchos accedió a la Copa de Oro por haber terminado tercero en el Torneo Clausura Anual y en semifinales vencieron al segundo, como lo fue el mencionado San Jorge de Villa Elisa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar