Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Femenino: La lluvia irrumpió el debut arrollador de Juventud Unida

Fútbol Femenino: La lluvia irrumpió el debut arrollador de Juventud Unida

En su estreno absoluto en la categoría, el conjunto decano goleaba ayer por la mañana a La Vencedora 5-0, hasta que el temporal obligó a la suspensión del encuentro, en el marco de la primera fecha del Torneo Oficial “Luana Barroso”.


El plantel femenino de Juventud Unida vivió un “cuento de hadas” hasta que las intensas lluvias le pusieron un freno a la historia.

En su primer año, como afiliadas a la Liga Departamental, las dirigidas por Paola Casenave afrontaron la primera fecha del Torneo Oficial, de forma parcial.

En cancha de Camioneros, que contaba con dos encuentros en la cartelera de la jornada, Juventud Unida se imponía con autoridad sobre La Vencedora por 5-0.

Juana Sosa, Natalia Conculini, Brenda Carrizo y Gimena Castro, en dos oportunidades, convirtieron los goles, para el resultado parcial con el que “Decanas” se fueron cómodas al entretiempo.

Sin embargo, el temporal empeoró y la terna arbitral del encuentro decidió suspender los segundos 35 minutos y el partido que posteriormente debían disputar el local Camioneros y Juvenil del Norte.

En los otros enfrentamientos que se pudieron llevar adelante por la primera fecha, Sud América derrotó como visitante el sábado a Central Larroque 5-1 y ayer por la mañana Atlético Sur superó a domicilio a Deportivo Gurises 3-1.

Habrá que esperar a la próxima reunión del departamento del fútbol femenino de la Liga para conocer la programación de los encuentros suspendidos,

Asimismo, para el miércoles por la noche -en la “Ciudadela pueblerina”- están programados los partidos que cerrarán la primera fecha del Oficial; Sarmiento – Unión del Suburbio (20:00) y Pueblo Nuevo Independiente (21:30).

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar