Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

En 12 horas llovieron 31 mm en Gualeguaychú

En 12 horas llovieron 31 mm en Gualeguaychú

Durante todo el domingo desde la madrugada hasta las 15, cayeron 31 mm en la ciudad, pero con el acumulado que se dio a lo largo de la tarde, las lluvia caída superó ampliamente los 40 mm. Según el pronóstico extendido del SMN, la semana tendrá máximas que treparán a los 36ºC.


La jornada de domingo comenzó con lluvias y un brusco descenso de la temperatura en niestra ciudad y los alrededores que marcaba 20,7ºC pasado el mediodía.

El alerta amarilla por lluvias se mantuvo ayer para los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

En tanto, la semana será en general agradable y se podrá disfrutar a pleno con actividades al aire libre, más allá del regreso del calor.

Durante el domingo desde las 03 AM hasta las 15 PM cayeron 31 mm en nuesra ciudad con fuertes chaparrones que no provocaron daños, pero si problemas de accesibilidad en algunos barrios con calles de tierra. Por la terde siguió lloviendo, lo que el acumulado de precipitaciones superó los 40 mm. 

Hoy  ya habrá mejoras a partir del mediodía -vuelve el calor a pleno- con cielo algo nublado, vientos del sudoeste cambiando al sur y luego hacia el este; y marcas térmicas que oscilarán entre los 15 y los 31 grados.

Para el martes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sur rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 29.

En tanto, el miércoles se espera una tendencia similar, con cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al norte y los termómetros estarán entre los 16 y los 35 grados.

El jueves será el día más caluroso de la semana, ya que las marcas térmicas llegarán hasta los 31° grados -arrancará en 19-, el cielo irá de parcial a algo nublado y los vientos serán del noreste rotando al norte nuevamente.

El viernes volverá el mal clima, con tormentas aisladas para la tarde-noche, al tiempo que los vientos serán del norte cambiando al oeste y los termómetros se ubicarán entre los  17 y los 31 grados.

Por su parte, para el sábado se espera cielo ligeramente nublado, vientos del sudeste con probabilidad de ráfagas que oscilen entre los 42 y 50km/h y temperaturas que ronden entre los 17 y los 29 grados.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar