Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Dieron cierre a los talleres culturales en “La Estación”

Dieron cierre a los talleres culturales en “La Estación”

     


El sábado se realizó el cierre de algunos de los talleres culturales gratuitos que ofreció el Municipio de Urdinarrain. Más de 300 personas, entre chicos y grandes, participaron de la edición 2021.

Acompañados por sus familias y profesores, en la jornada sabatina, en el escenario natural del Complejo La Estación, los alumnos que participan de talleres municipales despidieron el ciclo 2021 con la muestra anual de todo lo aprendido.

Participaron los integrantes de “Canto” a cargo de la profesora Luisina Ruano, “Bandas Musicales” del profesor Aitor Rebossio, “Acordeón, órgano y percusión” a cargo de la profesora Elba Mangin, “Guitarra” del  profesor Guillermo Wilhlem, “Artesanías y pintura”  de la profesora Patricia Sturz y de “Escritura” a cargo de la profesora Lidia Murúa.

Al final de la muestra, los talleristas entregaron los certificados para cada uno de los alumnos, quienes cerraron un nuevo año satisfechos por todo lo aprendido.

La directora de Cultura y Turismo, Stella Okon, realizó la apertura del evento y adelantó que el próximo viernes 3 de diciembre se realizará el cierre del taller de Teatro.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar