Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Departamento

.

Pueblo Belgrano celebra sus 38 años con un encuentro de vecinos

Pueblo Belgrano celebra sus 38 años con un encuentro de vecinos

Hoy, desde las 19 horas, en el predio de la Curva de Fiorotto, la comunidad festejará un nuevo aniversario.


El martes 30 de noviembre Pueblo General Belgrano llega a los 38 años desde su fundación y lo conmemorará con una celebración costumbrista y vecinal.

En torno a un fogón, con danzas folclóricas, feria artesanal, mates y tortas fritas, la comunidad podrá rememorar su corta historia, valorar su rápido crecimiento y en el encuentro fortalecer los vínculos para proyectar a futuro.

“Cada año nos reunimos, compartimos una porción de torta y brindamos por Pueblo Belgrano. Esta vez, consideramos que por ser el primer encuentro tras las restricciones sanitarias que impuso la pandemia, era oportuna y necesaria una convocatoria mayor”, expresó el presidente municipal Mauricio Davico y agregó: “Como no pudimos celebrar nuestra Fiesta de las Costumbres Argentinas, celebramos un cumpleaños con música, danzas y sabores típicos”.

El encuentro tendrá lugar en el predio de la Curva de Fiorotto desde las 19:00 horas y la invitación es a acercarse con mate y reposera. Un grupo de colaboradores invitará a los presentes con tortas fritas elaboradas a partir de donaciones de los comercios de la localidad. Además, padres y alumnos de 6to año de la Escuela 20 de Junio ofrecerán servicio de cantina. Del Mismo Palo y Mitaí le pondrán música a la fiesta.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar