Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Desfile a beneficio del “Hogar de Ancianos”

Desfile a beneficio del “Hogar de Ancianos”

Este Sábado 4 de diciembre en los Galpones del Puerto  se realizará un evento a beneficio del “Hogar de ancianos”.


Este sábado 4 de diciembre a las 20 horas, en los Galpones del Puerto “Dadores de Arte” llevarán a cabo un desfile a beneficio de los abuelos del “Hogar Padre Jeannot Sueyro”.

En este contexto, EL ARGENTINO dialogó con Mariana Acosta, quien explicó detalles del evento: “Va a ser una hermosa noche. Es una linda forma de abrazar el arte, con lo solidario, con las ganas de encontrarse y ayudarse” expresó.

 “Dadores de Arte es un movimiento que surgió hace once años. Junto con una amiga, María Inés Salman, lo creamos y luego se nos unieron compañeros con los cuales feriábamos o hacíamos arte en ese momento” explicó.

“La idea surgió porque trabajamos en la feria, somos colaboradoras en la feria del hogar. Nosotras hacemos la selección, ordenamos y ponemos a tono la ropa donada. Como nos dedicamos a reutilizar y reinventar prendas la idea surgió de ahí. Fue así que llamamos a otros diseñadores y nos pusimos en marcha”.

Luego agregó: “Ahora nos pusimos a trabajar nuevamente  y convocamos a diferentes personas,  de diferentes ámbitos para que se nos unan en este desfile.  La ropa del desfile es ropa intervenida de la feria del hogar que dona la gente y que se utiliza para sustento de algunas cosas. Desfila primeramente mi marca de indumentaria “Espíritu bohemio”, es ropa de estilo sustentable y de diseño.

El retorno a los eventos luego de la pandemia trae arraigadas mucha esperanza y expectativas: “El sábado va a haber emprendedores que hace mucho tiempo, por la pandemia, no han podido feriar de diferentes estilos de artesanías. También va a haber un stand de comida sencilla y una barra de tragos. Por otra parte, habrá música en vivo ya que dos bandas se sumaron al proyecto”.

El valor de la entrada es de $500, los cuales son netamente para el hogar.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar