Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Central se quedó con el Torneo Oficial Sub 15

Fútbol Departamental: Central se quedó con el Torneo Oficial Sub 15

Central sumó su segundo título consecutivo en el Infanto-Juvenil.


El Rojinegro, quien el martes por la tarde se había coronado campeón en Sub 17, obtuvo el título también en Sub 15, al vencer a Independiente por 4-1, en final disputada ayer en el Estadio Municipal.

Una vez más, Central Entrerriano demostró su poderío en las categorías del Infanto-Juvenil del Fútbol Departamental y consiguió su segundo campeonato de la temporada en hilera.

Los de calle España, ganadores de la zona A, e Independiente, vencedores de la zona B, disputaron el miércoles por la tarde el encuentro decisivo por el título.

En síntesis, no hubo equivalencias en la final y el conjunto rojinegro se impuso con autoridad por 4-1, con goles de Tobías Braun, en dos oportunidades, Francisco Rojas y Lautaro Weitzel, anotando Damián Apesteguía el único tanto del elenco rojo.

De esta manera y solamente por ahora, Central se quedó con los títulos en Sub 17 y Sub 15 y lo podrá hacer el lunes próximo en Sub 13 y 2009, categorías en las cuales también accedió a las finales.

Como si fuera poco, la Sub 15 rojinegra –al igual que la Sub 17 y Sub 13- sigue en carrera en el Torneo Provincial de Clubes y el fin de semana pasado venció como visitante a Social Achirense 3-0, en el marco del partido de ida de la tercera rueda, lo que ratifica el excelente presente de los dirigidos por Ramón Braun.

En definitiva, notable año de Central Entrerriano en inferiores, dado que llegó a las finales en cuatro de las cinco categorías oficiales que nuclean al fútbol Infanto-Juvenil de la Liga Departamental.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar