Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Hockey sobre patines: Comenzó la Copa Gualeguaychú “Silvio Saudejaud”

Hockey sobre patines: Comenzó la Copa Gualeguaychú “Silvio Saudejaud”

Presentación del torneo en pista de Central Entrerriano.


Entre lunes y martes, con un partido por el masculino y dos por el femenino, se jugaron los primeros tres encuentros del certamen que homenajea el histórico “profe” de la disciplina.

El lunes, en la pista de Sud América, se dio el puntapié inicial en la rama masculina, que tiene como protagonistas al conjunto azulgrana y a Independiente, quienes se enfrentarán en dos encuentros para definir el campeón.

En el duelo inaugural, la visita se impuso al dueño de casa por 8-5.  Tadeo Samacoits (3), Francisco Aquino (2), Lucas Espandrio (2) y Matías Müller  convirtieron para Independiente, mientras que Leonel Frutos y José Rodríguez, en cuatro oportunidades, lo hicieron para Sud América.

El martes, por su parte, en pista de Central Entrerriano, se puso en marcha el certamen en la rama femenina.

A primer turno, Independiente Rojo le ganó por penales a su par  de Independiente Blanco 2-1, luego de igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.

En el juego, Martina Cáseres (2) y Florencia Caballero convirtieron para CAI Rojo, en tanto que Catalina Bourlot (2) y Catalina Maciel anotaron para CAI Blanco.

En el último encuentro de la jornada, Central Entrerriano goleó a CEF N°6 por 12-2. La docena de goles de las “Gallitas” fueron obra de Ludmila Sambón (5), Pilar Rodríguez (3), Valentina Rodríguez (2) y Nadia Giachello (2). Kiara García, por duplicado, convirtió para el Centro de Educación Física N°6.

Anoche, en tanto, había partidos por el femenino en pista de Sud América, con los choques entre Central Entrerriano y Sarmiento e Independiente Rojo y Juventud Unida.

Mientras que para hoy, en cancha de Sarmiento, fueron programados los siguientes Independiente Blanco – Juventud Unida (20:30) y Sarmiento –CEF N°6 (22:00).

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar