Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

La Copa Gualeguaychú de hockey sobre patines llega a su fin

La Copa Gualeguaychú de hockey sobre patines llega a su fin

Central ganó invicto su zona y se perfila como candidato al título.


La Copa Gualeguaychú “Silvio Saudejaud” llega a su fin este sábado, con la disputa de las distintas definiciones, que tendrán lugar en la pista de Independiente a partir de las 18:00.

El jueves por la noche, se cerró la fase de grupos de la rama femenina con dos partidos en cancha de Sarmiento.

A primer turno, en un trámite apretado, CAI Blanco se impuso a Juventud Unida por 3-2 y de esa forma, la zona B quedó con CAI (Independiente) Rojo primero con 6 puntos, CAI Blanco segundo con 4 y Juventud último con 2.

En el otro encuentro de la última jornada, el local Sarmiento goleó a CEF N°6 por 8-2 y cerró la zona A en segundo lugar con 4 unidades. Primero quedó Central Entrerriano con 6 y como colista el Centro de Educación Física con 2 porotos.

Con la finalización de la fase de grupos, las definiciones quedaron de la siguiente manera: la final por el título la protagonizarán CAI Rojo – Central Entrerriano; el duelo por tercer y cuarto puesto enfrentará a CAI Blanco y Sarmiento y el choque por el quinto y sexto lugar lo afrontarán Juventud Unida y CEF N°

También será parte del programa de partidos, que comenzarán  a las 18:00, el duelo revancha entre Independiente y Sud América por la rama masculina.

En el partido de ida, disputado en la pista sudamericana, el conjunto rojo se quedó con la victoria por 8-5

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar