Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Se consolida la programación del Carnaval del País

Se consolida la programación del Carnaval del País

El Carnaval del País y la Municipalidad coordinaron los detalles para la mayor fiesta a cielo abierto del verano y clave para la temporada de verano en la ciudad.


En la mañana de ayer, integrantes del equipo del gobierno municipal, junto con representantes de los clubes, llevaron adelante una nueva reunión de trabajo de cara al lanzamiento del Carnaval.

Durante la mañana de ayer, la titular del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, junto al secretario de Gobierno, Agustín Sosa -acompañados por el concejal Exequiel Quinteros-, llevaron adelante una nueva reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión del Carnaval del País.

La reunión tuvo como eje central el trabajo articulado que se viene llevando adelante entre el sector público y el privado con el fin de brindar una temporada de excelencia teniendo en cuenta que Gualeguaychú es uno de los destinos turísticos más elegidos del país.

Pía Gavagnin expresó que “la Municipalidad sigue avanzando en las obras con el fin de mejorar la calidad de los espacios públicos, en articulación con los sectores privados, haciendo de nuestra ciudad un destino disfrutable los 365 días del año”.

También referenció que reafirman su “compromiso, trabajando de forma conjunta con la Comisión del Carnaval para que la vuelta del show a cielo abierto más grande del país, el próximo 7 de enero, pueda desarrollarse en un ámbito seguro y con la alegría que merece”.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar