Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Carnaval de Gualeguaychú: el aforo será del 100 por ciento

Carnaval de Gualeguaychú: el aforo será del 100 por ciento

Desde la Comisión informaron que los asistentes deberán tener el esquema completo de vacunación.


En la última reunión se estableció que habrá un aforo del 100 por ciento, de esta manera las entradas disponibles serán más. Como requisito inquebrantable desde la Comisión informaron que los asistentes deberán tener el esquema completo de vacunación.

La presidente del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, el secretario de Gobierno, Agustín Sosa, acompañados por el concejal Exequiel Quinteros, recibieron a miembros de la Comisión del Carnaval.
Allí se planteó que como espectáculo a cielo abierto el Carnaval podrá tener aforo del 100 por ciento y por esa razón en pocos días se ampliará la cantidad de lugares para la venta de entradas que pasará de la mitad al 100 por ciento.
Como requisito inquebrantable, los asistentes deberán tener el esquema completo de vacunación, indicó José El Kozah, presidente de la Comisión Central.
La reunión tuvo como eje central el trabajo articulado que se viene llevando adelante entre el sector público y el privado con el fin de brindar una temporada de excelencia, teniendo en cuenta la concurrencia de turistas que tiene la ciudad.

 En este contexto Pía Gavagnin expresó: “la Municipalidad sigue avanzando en las obras con el fin de mejorar la calidad de los espacios públicos, en articulación con los sectores privados, haciendo de nuestra ciudad un destino disfrutable los 365 días del año”.
Luego agregó agregó: “les reafirmamos nuestro compromiso para que la vuelta del show a cielo abierto más grande del país, el próximo 7 de enero, pueda desarrollarse en un ámbito seguro y con la alegría que merece”.

 

Inauguración de temporada carnavalesca

 

En el Corsódromo este 7 de diciembre, Ará Yeví, O’Bahía, Marí Marí, Kamarr y Papelitos presentarán sus temáticas para la edición 2022. Será la primera vez que las cinco comparsas compartirán la pasarela del Corsódromo de Gualeguaychú.

Será una noche de presentación de batucadas, trajes y pasistas. Cerrará la noche el DJ Fer Palacios.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar