Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

LLLLLLLLLLL

Hockey sobre patines: Independiente tuvo festejo doble en la Copa Gualeguaychú

Hockey sobre patines: Independiente tuvo festejo doble en la Copa Gualeguaychú

El conjunto de Barrio Norte se quedó con los títulos en la rama femenina y masculina, tras las definiciones que se disputaron el sábado en su pista.


La primera edición de la Copa Gualeguaychú, que llevó el nombre del histórico “profe” de la disciplina Silvio Saudejaud, tuvo como amplió dominador a Independiente, que festejó por partida doble.

En la rama masculina participaron el CAI y Sud América, quienes se enfrentaron en encuentros de ida y vuelta para definir el campeón.

Independiente se había impuesto en el primer choque como visitante por 8-5 y el sábado como local se quedó con otro triunfo, esta vez más ajustado, por 7-6.

Los goles del Rojo fueron convertidos por Lucas Espandrío (5), Tadeo Samacoits y Matías Müller, mientras que Lucas Frutos (3), Juan Cruz Palacios, Leonel Frutos y Martín Rodríguez anotaron para el Azulgrana.

En la rama femenina el título quedó para Independiente Rojo, que se impuso en la final a Central Entrerriano por 2-1, con dos tantos de Manuela Galli, anotando Pilar Rodríguez el de las Gallitas.

En el duelo por el tercer y cuarto puesto, Independiente Blanco derrotó a Sarmientopor 2-0, con goles de Catalina Bourlot y Candela Maciel.

Mientras que en el choque por el quinto y el sexto lugar, Centro de Educación Física N°6 venció a Juventud Unida 5-4, con conquistas de Vimasse (4) y Simi para CEF y de Estrella Rodríguez (2), Andrea Suárez y Rosana Delfino para las Decanas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar