Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque estuvo presente en la 25ª  Feria Internacional de Turismo

Larroque estuvo presente en la 25ª  Feria Internacional de Turismo

     


La ciudad de Larroque estuvo representada en la 25°A Edición de la Feria Internacional de Turismo, a través del Licenciado en Turismo, Alejo Taffarel, colaborador de la Secretaría de Gestión Cultural y Educación.

Tras la cancelación de la edición 2020, a causa del coronavirus, este año, aún en pandemia, la feria se ajustó a protocolos sanitarios, en este caso a los vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), que establece 30.000 personas de aforo por pabellón en la sede de la Rural, que se duplican en caso de contar los asistentes con la vacunación anti Covid-19.

Allí, se llevaron a cabo intensas jornadas de trabajo, gestiones, intercambios y asesoramientos, en conjunto con distintos representantes de los Municipios de nuestra provincia y personal de la Secretaria de Turismo de Entre Ríos.

La 25ª Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, es el mayor encuentro del sector en la región y uno de los cinco más relevantes del mundo con la participación de más de 40 países y todas las provincias argentinas.

De la misma participan Ministerios, Secretarías, Entes de promoción turística, mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, empresas especializadas en turismo de segmentos, organización de eventos, organismos oficiales, agencias de viajes, medios de comunicación, entre otros.

Desde la comuna, se trabaja en pos del desarrollo y funcionamiento de la actividad turística local, con el convencimiento de la importancia de establecer lazos de trabajos mancomunados con distintos representantes de la zona.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar