Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Inauguraron la temporada 21/22 de Arenas Blancas

Inauguraron la temporada 21/22 de Arenas Blancas

Con la presencia de autoridades municipales, personal y público en general se realizó el lanzamiento de la temporada de verano en el reconocido balneario de Urdinarrain.


Como novedad de esta temporada, Arenas Blancas contará con la presencia de enfermeras en el lugar, para garantizar una atención adecuada en caso de ser necesario. También se ha incorporado una mujer al grupo de guardavidas, que desde sus inicios, siempre estuvo integrado por hombres, siendo un equipo de 4 personas que han realizado la validación de guardavidas 2021.

Rodrigo Legaria como representante de la dirección de Deportes y Juventud del Municipio, agradeció la presencia de quienes se acercaron a compartir la tarde y expuso a los presentes una breve reseña de los trabajos realizados y las novedades para esta temporada. Legaria destacó la importante labor realizada desde las diferentes áreas municipales intervinientes para garantizar un servicio de calidad para quienes visiten el balneario.

Luego de sus palabras, el  intendente Sergio Martínez se dirigió a los presentes, sumándose a las palabras de agradecimiento y reconocimiento, recordando el esfuerzo que se realiza de parte del municipio para ofrecer un lugar como Arenas Blancas a las personas de Urdinarrain y zona. “Aquí hay mucho trabajo en equipo realizado, es verdaderamente un esfuerzo para el municipio y esperamos que todos los visitantes cuiden las instalaciones, y respeten el lugar. Esperemos que sea una hermosa temporada”.

A continuación de las palabras del intendente, el Cura Párroco Raúl Benedetti bendijo el predio y las aguas del río, y luego Stella Okón, desde Cultura y Turismo mencionó las actividades culturales y deportivas que se proyectan para esta temporada.

Por último y como cierre, Leandro Almada y Nico del Campo, hicieron su presentación musical para el disfrute de los presentes.

Entre las autoridades presentes, también se encontraban la directora de Despacho Alicia Córdoba y el secretario del HCD Horacio Fernández.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar