Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

El deporte de los puños regresa a Gualeguaychú

El deporte de los puños regresa a Gualeguaychú

Esta noche vuelve el boxeo a la ciudad, con una gran  velada amateur en  los Galpones del Puerto, desde las 21.30 horas.


Habrá presencia de boxeadores de la provincia, quienes estarán cerrando el año deportivo  en Gualeguaychú, bajo la organización de Ángel Dulche y el Sindicato de Camioneros.

En  la pelea femenina, se presentará Julieta "La Tuti" Gatti, campeona entrerriana de los 51 kilogramos, ante Jenifer "La Petaquita" Peralta, de Concordia, campeona provincial de los 48 kilos.

Además, combatirá Baltazar Sellanes en una de las contiendas principales con  Lautaro Ojeda, de Villaguay. y en pelea revancha lo harán Jeremías “El Eléctrico” Castillo con Facundo  González de Colon, quienes vienen de combatir en gran espectáculo en la ciudad de Colón.

Asimismo, Lino  "Chuky" Valdez, de la Academia Amílcar Brusa de Concepción del Uruguay,  se medirá con Guillermo  "El zurdo " Larrosa del  Team Barrios de Colón.

En una de las preliminares  lo harán Berna "La Mamba" Fiorotto con Emiliano "El Pity" Ferrandi, de los gimnasios del Oso López y  Municipal de Raül Chávez respectivamente. Como así también se presentará en exhibición la flamante campeona entrerriana Nahir Erlin.

El pesaje oficial  se hará a las 19:30 horas y  se podría producir la presencia de una importante figura del boxeo  argentino femenino,  que viene de ser noticia en los últimos días.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar