Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Todo listo para la vuelta del Centro Comercial a Cielo Abierto

Todo listo para la vuelta del  Centro Comercial a Cielo Abierto

Hoy a partir de las 16:30 hasta las 21, en el circuito de Rocamora y 3 de febrero, entre 25 de Mayo, Urquiza y San Martín.


Llega nuevamente a nuestra ciudad esta experiencia comercial única, donde podrás encontrar todo lo que buscas en los comercios locales y a su vez, mediante la plataforma comercial “Guale Sale”.

El “Centro Comercial a Cielo Abierto” es una iniciativa que articula lo público-privado, con el objetivo de fomentar el comercio, la economía y el turismo local, el cual tuvo origen en el año 2019, con la finalidad de que la comunidad disfrute de las mejores ofertas y promociones, junto a espectáculos y shows que le pusieron color y animación a los numerosos encuentros que se realizaron. Para ello se repavimentaron 22 cuadras, se instalaron luminarias LED, canteros, rampas de accesibilidad y sendas peatonales, para posibilitar un mejor encuentro de la comunidad con los espacios públicos.

Durante el año 2020, con la situación de la emergencia sanitaria, el evento se impulsó de manera virtual a través de una propuesta denominada “Guale Sale”, la cual se desarrolló de forma conjunta entre el Buró Productivo de Gualeguaychú, el Centro de Defensa Comercial e Industrial (CDCI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con la finalidad de promover un “Centro Comercial a Cielo Abierto” de manera virtual ofreciendo la posibilidad de que todos los comercios de la ciudad puedan acceder y registrarse en la plataforma de forma gratuita, para subir sus ofertas y promociones de una manera muy rápida y sencilla.

Para este año la propuesta es tanto territorial, como virtual y para ello se invita a la comunidad a participar el sábado 10 de diciembre, a partir de las 16:30 hasta las 21, en el circuito comprendido de Rocamora y 3 de febrero, entre 25 de Mayo, Urquiza y San Martín. Es importante saber que únicamente la semipeatonal será cortada a la circulación de automóviles.

Y por otro lado, se les recuerda a los comercios locales que pueden ofrecer sus productos y servicios, con descuentos exclusivos, ingresando a través de la página: https://www.gualesale.com.ar

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar