Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Gualeguaychú en la Feria de Turismo

Gualeguaychú en  la Feria de Turismo

.


Gualeguaychú estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), llevada a cabo los días 4 al 7 de diciembre en el predio ferial de la Rural de Palermo en Capital Federal. La propuesta turística local, se presentó en la feria, haciendo hincapié en nuestros sabores, presentando los vinos de Las Magnolias Bodega Boutique y los tradicionales alfajores Bahillo.

A la feria acudieron más de 70.000 personas durante los 4 días, por lo que la promoción directa del destino fue un éxito.

Con la llegada del verano, nuestra ciudad se embellece aún más y los espacios públicos, junto a los diferentes atractivos y servicios turísticos, se encuentran en su esplendor, para ser disfrutados tanto por turistas como vecinos y vecinas.

Las playas públicas libres de alcohol y en contacto con la naturaleza, son un plan ideal para las familias que nos eligen como destino de descanso y relax. La propuesta turística local se completa con un sinfín de actividades que ofrece nuestra ciudad, como, por ejemplo: los paseos por los ríos, las reservas naturales, casino, espectáculos, centros culturales, teatro, museos, termas, playas y la más exquisita gastronomía emplazada en el polo gastronómico de la Costanera.

A su vez, recientemente fue implementado el programa municipal “Gualeguaychú Diversa”, que consiste en la creación de un circuito turístico LGBTIQ+ en nuestra ciudad que abarca los diferentes sitios públicos y privados que componen la oferta turística de Gualeguaychú.

“Ser uno de los destinos más elegidos de Argentina es fruto del constante trabajo que venimos realizando de manera conjunta con el sector privado, con el objetivo de seguir consolidando a Gualeguaychú como un destino turístico de excelencia durante todo el año”, expresó Pía Gavagnin, presidenta del Consejo Mixto de Turismo y agregó: “la inversión municipal en recuperación de espacios públicos es otro de los pilares que nos diferencia y nos posiciona turísticamente”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar